Nueva jornada de Segunda Autonómica Femenina en la que nuestro Salesianos Océano Combustibles venía de ganar su primer partido de liga y con muchas ganas. Sin embargo, teníamos enfrente un equipo de altos vuelos, el Real Club Naútico, uno de los favoritos de la categoría.
El partido tuvo un sorprendente comienzo igualado, donde las jugadoras de Nayra aguantaron el tipo ante un rival que no acababa de verlo claro. El primer cuarto lo perdimos solo 14-12.
No sería más que un espejismo. A partir del segundo cuarto, el Naútico sacó su máquina de defender. Con una defensa muy agresiva, mucho ritmo en ataque y un claro dominio
del rebote fue muy superior a las nuestras, sin darnos ninguna opción y forzándonos a cometer hasta 30 pérdidas de balón. Al descanso, el partido lo habían sentenciado con un claro 44-16.
El segundo tiempo no tuvo historia. Aguantamos el chaparrón como pudimos, aunque el cansancio nos fue pasando factura ante un rival inmensamente superior. Al menos, podemos destacar positivamente entre las nuestras a Paula, que debutaba con el equipo, siendo la máxima anotadora con 9 puntos y buenos porcentajes de tiro. ¡Bienvenida!
Este sábado por la tarde, a las 18:00, toca visitar al Luther King. ¡Suerte chicas!
R.C. Naútico, 98 (14+30+26+28)
Salesianos Océano Combustibles, 31 (12+04+07+08)
Itah (-), Elsa (6), Déborah (2), Sasha (6), Ciara (2), Noe (4), Laura Romero (2), Laura Crespo (-) y Paula (9).
No hay comentarios:
Publicar un comentario