Este pasado martes se jugó el partido aplazado de nuestro equipo Senior Femenino en el Pablos Abril de Taco, ante el Tacuense, aún con la importante baja de la lanzaroteña Nereida, a la que deseamos una pronta recuperación.
Salesianos Océano Combustibles comenzó muy frío, con un primer cuarto muy impreciso que supuso que el Tacuense estableciera una clara diferencia de 24-07, aprovechando bien, sobre todo, su superioridad en el rebote ofensivo.
Aunque en el segundo cuarto nuestras chicas despertaron, las diferencias no lograban recortarse. Las pérdidas de balón seguían haciéndonos mucho daño y el acierto del Tacuense dejó el marcador al descanso en un claro 41-19 para las locales.
El segundo tiempo tendría poca historia, aunque, eso sí, las nuestras mejoraron su imagen respecto al primer tiempo. En positivo destacar entre nuestras jugadoras el buen partido de Yaiza (9 puntos y 12 rebotes) y también de Laura Crespo (12 puntos y 5 recuperaciones). Sin embargo, no sería suficiente y el marcador final (70-40) refleja la superioridad del Tacuense, un equipo que en su cancha es muy difícil de sorprender.
Este domingo, en el Pabellón "Islas Canarias" de Finca España, a partir de las 12:00, intentaremos encontrar mejor suerte, esta vez ante el Valle Arautapala.
Salesianos Océano Combustibles, 40 (07+12+08+13)
Yaiza (9), Itha (2), Elsa (1), Laura Crespo (12), Déborah (-), Sasha (2), Ciara (2), Noe (4) y Laura Romero (8).
No hay comentarios:
Publicar un comentario