lunes, 18 de marzo de 2013

Entrevista a nuestro patrocinador: Transelp S.L.

Tenemos hoy la oportunidad de conocer un poco más nuestra empresa patrocinadora, Transelp S.L., que en tantos partidos nos ha acompañado a lo largo de esta temporada por toda la isla. A través de esta entrevista, Don Pedro Brito, responsable de la gerencia, nos cuenta varias cosas interesantes.


¿Qué es Transelp?  

Es una organización perteneciente al sector del transporte discrecional de viajeros con más de 40 años de experiencia en el sector.  

¿Por quién está formada? 

Por un grupo de empresarios con vínculo familiar que han sabido trasladar a la siguiente generación el enorme esfuerzo que realizaron, con el objetivo de dar continuidad al negocio.
 
¿Qué valores son los que intenta cuidar y trasmitir Transelp con su servicio? 

La más exquisita atención, siendo rigurosos en todos los aspectos necesarios satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, esto es, puntualidad, limpieza, seriedad, respeto, imagen corporativa, etc. 
Al patrocinar a nuestros equipos de baloncesto, Transelp ha hecho una apuesta clara por colaborar en la educación y formación de los jóvenes de La Cuesta. ¿Por qué creen que es necesario hoy en día apostar por la juventud?  

La apuesta por la juventud es la mejor forma de garantizar un próspero futuro. Esta firma siempre ha estado muy vinculada a los jóvenes valores. Colegios, actividades deportivas, culturales, etc. han sido la base de sus operaciones.

Desde el punto de vista empresarial, ¿qué consejo podría dar a los jóvenes que participan en nuestros equipos?  

Que es fundamental educar en los valores del esfuerzo, la solidaridad, tenacidad, formación académica y responsabilidad, para disfrutar de una vida digna, contribuyendo de forma positiva a mejorar la actitud y el comportamiento de nuestra sociedad.

Agradecemos enormemente tanto los consejos como el tiempo dedicado por Transelp S.L. al atendernos y sigue nuestro compromiso de sumarnos al carro de estos valores de los que nos hablan, en nuestro caso, desde el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario