martes, 25 de febrero de 2014

Se acarició la sorpresa en Adeje (69-56)

El Salesianos Océano Combustibles sigue su mejoría pese a sumar una nueva derrota. Las chicas de Nayra volvieron a dar una muy buena imagen en el Pabellón Las Torres ante un equipo de los de arriba, el Adeje, mostrando una gran mejoría respecto a la primera vuelta, tanto en defensa, como en ataque. De seguir así, estamos convencidos que sumar otra victoria será cuestión de poco tiempo.

El Adeje empezó muy fuerte, queriendo romper el partido desde el principio con su intensa defensa. Sin embargo, las jugadoras del Salesianos mantuvieron el tipo, acabando el primer cuarto 20-12 para las sureñas.

Igual que ocurriera contra el Isla Única, el segundo cuarto sería para enmarcar. Mucho acierto ofensivo de las nuestras, buen juego y ritmo y gran dirección de equipo de Noe, bien acompañada por Laura Romero y un buen trabajo defensivo de equipo. Igualdad máxima al descanso y la ilusión por todo lo alto.
Sigue la mejoría de nuestro equipo. En la imagen, Elsa (10 puntos - 2 triples) ante Adeje

En el segundo tiempo, el Adeje apretó mucho su defensa y provocó algunas pérdidas de balón. Aunque nos mantuvimos en el partido, nos costó mucho más anotar. Pese a todo, llegábamos con 48-40 al último cuarto y muy metidas en el partido.

En la recta final, Salesianos redujo distancias y se mantuvo en el partido hasta los últimos minutos. Sin embargo, el Adeje mantuvo la tranquilidad y supo cerrar el partido, aumentando incluso hasta 13 puntos la diferencia final. Felicidades a nuestras jugadoras por la gran mejoría, el cambio de actitud y el buen juego mostrado en los últimos partidos.

Adeje, 69 (20+12+16+07)

Salesianos Océano Combustibles, 56 (12+21+07+16)
Itha (2), Elsa (10), Cristina (6), Déborah (5), Sasha (4), Ciara (2), Noe (12), Laura Romero (11), Laura Crespo (4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario