lunes, 4 de noviembre de 2013

El Luther resolvió en el segundo tiempo (40-65)

No pudo ser. El Salesianos Océano Combustibles, pese a mejorar en su juego con respecto a los últimos partidos, se topó con un Luther King muy firme en la cuarta jornada de 2ª Autonómica Femenina.

El comienzo fue muy esperanzador. Siempre por delante en el marcador, se matuvieron las distancias hasta el 19-16. Fluidez y acierto en ataque y orden en defensa, además de una gran mejoría en el rebote. Nereida "Timanfaya", que está jugando a un alto nivel en este comienzo de liga, lideró la zona de las nuestras, bien acompañada por Sasha y Laura Romero desde el exterior. Y, sobre todo, gran baloncesto por parte de los dos equipos.

El marcador al final tras el buen primer cuarto
Sin embargo, el comienzo del segundo cuarto no fue nada bueno. Un parcial 0-8 para el Luther echó por tierra el buen trabajo en equipo del primer cuarto. Nuestras chicas reaccionaron, pero el Luther mantuvo la distancia hasta el descanso. Marcador 25-31 y el partido aún muy abierto.

La reanudación fue para olvidar. Pese a que el Luther apenas anotaba, las nuestras no veían el aro. Nayra tuvo que pedir tiempo a los 3 minutos porque el marcador era ya 25-35. Poco se logró cambiar. El Luther apretó en defensa y Salesianos comenzó a errar muchos tiros. Parcial contundente que las llevó 20 arriba. Al final del cuarto, 29-47.
Ciara intenta anotar ante la dura defensa rival
En el último cuarto, Salesianos volvió a jugar como hizo en los cuartos anteriores. Sin embargo, ya la victoria se había escapado. Una lástima, porque las chicas, pese a jugar mejor, se quedaron sin fuerzas ante un Luther que solo ha perdido un partido. El sábado que viene, a las 18:00, nueva oportunidad de estrenarnos en Tacoronte. ¡Suerte!

Salesianos Océano Combustibles, 40 (19+06+04+11)
Yaiza (5), Itha (2), Elsa (2), Nere (9), Deborah (3), Sasha (7), Ciara (-), Tatania (-), Noe (3) y Laura Romero (9).

Luther King, 65 (16+15+16+13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario