domingo, 3 de febrero de 2013

Derrota en el debut en Liga Lagunera (27-47)

Comenzó este sábado nuestra participación en la Liga Lagunera. Nos presentábamos ante un rival desconocido a priori, de nombre Steaua del Grifo. Había mucha ilusión puesta en este debut. Quizás excesiva, pues nuestro equipo pagó el nerviosismo propio del primer partido.

Y esto se notó especialmente en el primer cuarto. Nuestro equipo se vio muy sorprendido por el Steaua del Grifo. Fallones, nerviosos y con exceso de ansiedad, perdimos muchos balones y estuvimos flojos en defensa. El rival cerró el cuarto 16-4, demasiado castigo en 10 minutos que pasaría factura al final del partido.
El partido se complicó mucho en el primer cuarto para el Salesianos

La cosa cambió en el segundo cuarto. Apareció la mejor imagen del Salesianos Transelp. Una defensa mucho más intensa que forzó muchas pérdidas al Steaua y dejó al rival en tan solo 5 puntos y, por contra, Quique y Cañas muy activos en ataque. Se recortó, no lo suficiente, 21-11 al descanso, aunque ahora sí era nuestro equipo el que estaba jugando.

El tercer cuarto fue prometedor. La defensa seguía provocando pérdidas del rival, que muy nervioso, veía cómo nos poníamos a solo 3 puntos, 28-25. Sin embargo, apareció Yeray en el equipo rival para anotar dos triples y aumentar la diferencia a 9 puntos a falta de un cuarto.
Nuestro equipo, de rojo, mejoró en el segundo tiempo
Se intentó en el último cuarto, pero nuevamente de manera precipitada y contrarreloj. Imposible remontar para los nuestros y, el rival, administrando su ventaja con mucha cabeza hasta el final.

Amargo debut para el Salesianos en Lagunera que, además, tendrá una segunda jornada difícil, ante Interislas. Ánimo y a seguir trabajando con ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario